Combinación doble

 

 

Blazer, Forever 21 – Remera, Ver – Pollera, Hey McFly (de hace 2 años) – Botas y lentes, Asos – Cartera, Wilson Leather – Collar, Positivo – Reloj, Aldo
 
***
 
Lunes, lunes otra vez!
Cómo están?
 
Yo bien, algo dormida todavía, pero bien.
 
Este fin de semana iba a ser la We Color, pero con el pronóstico de lluvia existente, se pasó finalmente para el sábado próximo.
Así que aproveché el día para merendar con amigas, a la noche salimos por Palermo por el cumpleaños de un amigo, y ayer, domingo, estuve también por Palermo «bruncheando» (o algo así).
 
Además, y como no podía ser de otra manera, estuve mirando varios capítulos de «House of Cards» (serie de la que les hablé acá).
 
Para esta semana tengo ya varios planes: una reunión hoy, eventos mañana y pasado, y el jueves estaré viendo una de las películas del BAFICI, agenda… completa!
 
También tengo pensados muchos posts que seguro les van a gustar, así que no se olviden de pasar!
 
El look de hoy es una combinación «doble»: de estampas, por un lado, y de prendas que ya me han visto usar en varias oportunidades… siempre siempre les digo que hay que buscar nuevas combinaciones, o no?
 
Ah!!! Y este es el último post con mi «viejo» corte de pelo… esta semana les mostraré el cambio 😛
 
Que tengan un hermoso día!
Besos!
Flor.
 
Fotos gracias a Cande de Fifties Diner.
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

4 Comentarios

  1. 7 abril, 2014 / 3:28 pm

    Bicis y caballitos! dos de mis estampas preferidas! Me encanto el look…yo todavia intento animarme a combinarlas!!! jjajaj Besos

    • 14 abril, 2014 / 12:37 pm

      A animarse 🙂

  2. Anonymous
    8 abril, 2014 / 8:47 am

    Una fiel devota del «persevera y triunfaras»?
    NO flor, decile NO a estas mezclas cachivaches que haces, no insistas! Capaz no es que la idea sea mala sino que las prendas no son las adecuadas….no se, pero NOO!!

    • 14 abril, 2014 / 12:41 pm

      jajajaja veremos 😛